EL CUERPO

El Cuerpo, la Salud y la higiene

 

Fichas del cuerpo:



Fichas de Salud:




Canciones




                                 


Letras de Canciones:

    

TENGO DOS OJOS

TENGO DOS OJOS
Y UNA NARIZ
DOS OREJAS Y EN LA BOCA
TENGO LOS DIENTES PARTA MASTICAR
Y LA LENGUA PARA HABLAR.
TENGO DOS BRAZOS
Y DOS MANOS
Y LOS DEDOS QUE ASÍ MUEVO
TRALARARA LARA, TRALARARARÍ
CON ESTAS DOS MANOS YO PUEDO APLAUDIR.

TENGO DOS PIERNAS
Y DOS PIES
PARA CORRER Y CAMINAR
TRALARARA LARA, TRALARARARÁ
CON ESTAS DOS PIERNAS YO PUEDO SALTAR.

Poesías y Adivinanzas



 

Cuentos



Ademas de estos cuentos podremos contarle cuentos clásicos de como: Caperucita Roja, 

Videos:

 Caillou: Se Pone Enfermo





Caillou va al Médico





Peppa cerdo: El dentista






El pequeño reino de Ben y Holly.





La familia dedo





Y para los mas mayorcitos, à partir de los 5 años,  los capítulos de Érase una vez el Cuerpo:


Juegos para Ordenador o PDI:







El arte en el aula:

- Música: Estrellita dónde estás . Mozart




- Pintura:



  • Autorretrato. Joan Miró


  • Autorretrato Picasso.




  • Autorretrato: Vincent Van Gogh



  • El hombre de Vitrubio. Leonardo Da Vinci




  • La Gioconda. Da Vinci.


Estos cuadros los hicieron niños de 5 años.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Vistas de página en total